Rossina Silva - El Licenciado

Ya se reventó la reata, no hay forma de remendarla, me avisaron por el víper que hay que preparar las armas, lo dijo así el Licenciado, lo ordenó desde La Palma, Lino prepara a la gente y le avisas al Travieso que preparen el convoy, que la cosa viene en serio, porque unos particulares me quieren quitar de en medio.

Un trabajo comenzado, tiene que ser acabado, no quiero más enemigos, lo dijo así el Licenciado que les cierren la besana a los que me han traicionado.

Y esta es pa´ti, mi Culiacán, Sinaloa.

Vale más un grito a tiempo, hay que un serbol mal deletriad, hay que usar bien la inteligencia, pa´después no lamentarse, así presiente el peligro desde lejos el venado. Unos le llaman el tío, y otros el Licenciado, Yo le llamo el botas blancas, apodo que se ha ganado, anda en medio del peligro a la parca ha desafiado.

Cuando vuela en las alturas, me saluda al cerro viejo y llega al rancho La Palma, que está en medio de los cerros, su forma es una herradura que se ve desde los cielos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario