Rossina Silva & Los Admirables de Sinaloa - Seguimos de Parranda

Adelante Mamasita Buenas noches como estas?
Aqui a burrida en mi casa y traigo ganas de pistiar
Ponte guapa como siempre voy camino para aya
esta bien deja me alisto aqui te voe a esperar.


Esta noche es de parranda la flecha me esta apuntando
andar contigo me encanta para donde quieras vamos
hay una fiesta con banda en el rancho de unos amigos
vamos para ya que esperas que quiero escuchar corridos.


Coro..
[ Y retumbaba la banda tambien tenian un norteño
cuando menos acordamos miramos el sol saliendo
todo mundo como si nada y se andaba divirtiendo
la gente bien alerada nunca le asusto el desvelo.


En el transcurso del dia de la fiesta nos pelamos
hay en  un hotel a solas mucho mejor la pasamos
se me antojaban tus besos y tu cuerpo hacerlo mio
ya queria estar en tus brazos pero a solas contigo. ]


y echamos la que sigue mijo.
que toquen los admirables de sinaloa
claro que si chiquita, pero que cante la Parribeña


Despertabamos con ganas y seguimos de parranda
compartiendo nuestros vicios la vagancia y la tomada
cadavez que andamos juntos al cien mil nos la pasamos
siempre riendonos del mundo y de la vida disfrutando.


[ Se Repite Coro ... ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario