Rossina Silva - "Fulana"


Fulana quería verte a la cara mira que tiemblo de ganas por darte unas bofetadas pero me voy a comportar.
Porque yo soy una dama y no carne de una cama, que alimenta ajenas ganas como tú comprenderás.
Si te sientes muy astuta mis palabras bien escucha esta no es una disputa tú eres esto y mucho más.

Descubri su doble historia el rastrero en tu carroña el momento me provoca nauseas voy a vomitar.

Coro... [Fulana te has metido muy adentro como lo hace la humedad de serpiente fue tu estilo me lograron engañar mi visia no es pa' hererite, mucho menos pa' pelearte, he venido a regalarte lo que no me sirve Mas.

Fulana al payaso que es tu amante nomas tiene facha de hombre pues le faltan ciertas partes pa' que entiendas no es tan noble ahora si hagan su chiquero pues ya tienen su corral si les gusta el cochinero ahora si se atascaran.]                                                                                                       

JAhh!! Y habia visto cochis pero nunca tan trompudos y hay les van sus machiwues puercos.

[ Coro ...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario