Rossina Silva - Borracho Infeliz

Cada vez que te miro tomando me arrepiento haberte conocido, de esta vida de perros que a diario ya por años bastante he sufrido, ya el amor que tenía se ha ido, sólo es odio el que traigo conmigo.

[ Ya mis hijos sólo sienten miedo al mirarte agarrar la botella, no soportan mirar con qué ganas te las tragas sin respirar nada, me dan ganas romperte la cara, pero el miedo es mayor que las ganas.

No es posible que no te des cuenta del ejemplo que, cada día tú les das a tus hijos, mira bien, ¿Qué no piensas el daño que les das al mirarte tomando? Se dan cuenta de la bestia que eres humillándolos como si no fueran de tu sangre, hoy me largo quizás a la calle, me das asco borracho infeliz. ]

Estaremos mejor en la calle, que con la vida de perros que me das desdichado.

[ Coro ] ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario