Rossina Silva - Tu Abandono Y El Centenario

Rossina Silva - Tu Abandono

[ Ahorita estás recordando mis caricias y mis besos; besos pobres, pero fueron muy sinceros. Si te arrepientes hoy de haberme abandonado, ya es muy tarde y además volver no quiero.

Tu abandono me dejó tan grande herida, pero tengo la fortuna de vivir con quien Yo quiero. Tu abandono me enseñó que la pobreza vale más que la riqueza, no regreses no hay dinero. ] x2

Rossina Silva - El Centenario

Si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te tratan muy bien, un amigo se metio a la mafia porque pobre ya no quiso ser ahora tiene dinero de sobre por costales le pagan al mes, todos le dicen el centenario por la joya que brilla en su pecho ahora todos lo ven diferete se cabaron todos sus desprecios namas porque trae carro del año ya lo ven con el signo de $ lo persigue el gobierno gabacho pero el no deja de trabajar a los  angeles va cada rato y regresa con un  dineral el resive ordenes desde arriba y las cumple como de lugar.

Al peligro ya se acostumbró, y por eso no le teme a nada, en su Corvette se pasea tranquilo por Tijuana y por Guadalajara, por Los Angeles y San Francisco y también por Las Vegas Nevada. Con la mafia se gana dinero, pero se necesita valor porque aquí no hay ningún parentezco, no se permite ningún error, siempre te andas rifando el pellejo con la leyes o con el Patrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario