Rossina Silva - El Z-9

Con la Z marcada en el alma, un San Judas por cierto colgado en el pecho, con el Nueve de clave privada un buen hombre sencillo tenganlo por echo, conocido entre chapos y altos, gente del gobierno y tambien colombianos una M grande y poderosa en las buenas y malas le tiende la mala con un vaso del vino 18, festejando sus triunfos y logros, todo lo que empezo desde abajo y que hoy por la sangre lo llevan sus poros.

Y un saludo pa toda mi gente de culiacan Sinaloa y Arriba Pericos Plebes !

En cargado en el puesto de mando se le mira al jefe limpiando los males con su gente peliando ala muerte cuidando los cuatro puntos cardenales, ya mandamos la carga completa estamos esperando escuchar el pitazo al llegar nuestra merca al destino me avisa el piloto llegamos diez cuatro.

Mis paisanos me quieren afuera los güeritos me quieren guardado ya una vez tropeze entre sus garras y escuchenme bien que otravez ya no caigo.

No te rajes Sinaloa !

Sus amigos le apodan el nueve, le apodan el negro, le apodan el Z, la señora h2 lo aconseja y su padre el 5 lo cuida y lo alienta, dia con dia cambiamos las clavez, buscamos caminos para el crecimiento, es por eso que mi compa 9 trabaja y trabaja viviendo contento una super proteje mi vida, un san judas proteje mi alma mi diosito proteje a mis hijos, mis guaruras protejen mi espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario