Rossina Silva - La Parribeña

Me dicen "La Parribeña" porque me he creado en la Sierra,
nunca he ocupado de nadie, pa' salir de la pobresa
porque el negocio que tengo me da a ganar buena feria.

En mi trocona del año me paseo con las Amigas
y mi cuernito de chivo lo traigo siempre conmigo
nunca he galado un gatillo pero prevengo el peligro
los retenes federales me los topo en cada esquina
se hacen de la vista gorda, porque no soy cualquier gente
estoy bien recomendada por gente muy influyente.

Me rondan mil sopilotes porque quieren mi negocio,
pero el negocio que tengo no ocupo de ningun socio,
aunque el trabajo es dificil y tambien muy peligroso.

Por todo mi Sinaloa yo me la vivo paseando
Mi Recobeco querido, Cualiacan y hasta el Dorado,
Santigo los Caballeros, tambien paseo por Durango

Siempre ayudando ami gente me siento Yo muy contenta
el dinero que he ganado mi trabajo me ha costado
Soy Mujer Independiente y tengo muchos tamaños.

Y con esta me despido no olviden soy "Parribeña"
aunque me vivo en la Sierra tambien cruzo la frontera
traigo bien mi pasaporte y trabajo donde quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario