Rossina Silva - Porque Te Quiero


Porque te quiero, Porque te quiero, Porque te quiero
Estoy perdiendo la razon, me falta el aire si pasa un dia
sin que no sepa como esta mi lindo amor

Coro ...
[ Ya me critican me volvi loca,
porque no hago mas que hablar solo de ti
y no me importa que critiquen lo que quieran
y no me importa yo te sigo a donde quiera.
mi vida entera yo te doy sin condicion.

Porque te quiero siento tu escencia en mi interior yo cada dia
traigo en mi alma tu sonrisa y tus caricias
solo tu sabes hacerme sentir distinta
te as convertido en mi cansion de cada dia
en la ilusion del despertar cada mañana
mi corazon se inunda de grande alegria
solo al saber que eres el amor de mi vida ]

Y no niego que estoy bien loca, pero es por tu Amor Chiquitito.

[ Coro se Repite ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario