Rossina Silva - Andamos Como Hueso


Alterada Me La Vivo 100 Por Ciento Paniqueada                                                              
A Veces Traigo Caguamas Y A Veces Buchanan's Traigo                                             
Mi Mente Con Polvo Vuela Me Sale Lo Enamorada                                                       
Tal Como Dicen Los Buitres Andamos Desalatadas..                                                     
Aquí Ando En California Bien Loca Llegue A Chicago                                                   
Me Gustan Mucho Los Verdes En Pistos Voy A Gastarlos                                          
Parece Que Ando En La Revu O En Rosarito Pisteando                                                
Ya Me Amaneci En Tijuana Chicali Me Esta Esperando..                                  


Todavía Ando Como Hueso El Sueño No Me A Tumbado                                             
La Malilla No Me Pega Traigo Los Ojos Volteados                                                          
Me Gusta La Carretera, Tengo Todo Apalabrado..                                              


Y No Se Me Rajen Plebes, y Jalense Pa' Culiacan... 


En La Baja California Con Babys Ando Flomiando                                                 
Nomas Me Gusta El Desmadre Por El DF Ando Rodando                                                        
Ay Jalisco No Te Rajes Que Siga La Mata Dando                                              
Michoacan Que Linda Tierra Con Su Raza AndO Loqueando..                                 


Me Largo Ruleteando En Durango Por La 20                                                                   
Por Los Cruces De Guerrero Haya Por Tierra Caliente                                             
Suena Y Suena La Tambora Pa'Que Me Siga Mi Gente                                           
Parece Que Ando Pisteando En Mi Tierra Sinaloense..                                                


Todavía Ando Como Hueso El Sueño No Me A Tumbado 
La Malilla No Me Pega Traigo Los Ojos Volteados 
Me Gusta La Carretera, Tengo Todo Apalabrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario