Rossina Silva - Mequetrefe


El amor que un dia dijiste tenerme, se volvio una farsa, se fue destruyendo por tu cruel mentira, y atravez del tiempo es que fui entendiendo, que tenias otra y con las dos jugabas sin remordimiento.

[De mi te di todo mientras tu finjiste, de mi te sirviste hasta que pudiste me fuiste enredando. Vete mucho al diablo sin dejar un rastro, y la que es tu vieja que siga creyendo que tu eres un santo, y la pobre tonta hasta te rinde honores,lo siento por ella que se traga el cuento de ser tu princesa, trae la venda puesta y no sabe el ingrato y el gran sinverguenza que va y se revuelca con una y con otra y ni se da cuenta.


Yo para olvidarte me sobran calzones, y yo te aseguro que como mis besos no tendras mejores, fuiste hombre de suerte al poner mis ojos en un mequetrefe supiste enrredarme pero esta belleza pa' ti es mucha pieza.] x2






No hay comentarios:

Publicar un comentario